> envío y devolución gratis* 24-48h

Nosotros complemento OFICIAL

Debido a nuestros trabajos en marketing y moda necesitábamos estar hiperconectados a los dispositivos digitales, y ¿quién no lo está hoy día? Trabajo, redes sociales, series... Incluso para escuchar música no dejamos de mirar a las pantallas.

Los dolores de cabeza y los ojos enrojecidos al terminar la jornada de trabajo eran frecuentes y pese a que llegábamos derrotados a la cama, conciliar el sueño no era tarea fácil. Pensábamos equivocadamente que eran síntomas inevitables de nuestro día a día, algo que simplemente venía de serie con nuestra 'generación digital'.

Entonces un día, uno de nosotros nos reunió y nos dijo “Estamos dando una caña a nuestros ojos, que si en lugar de ver, hablasen, ¡nos retiraban la palabra!” Había descubierto cómo nos afectaba la luz azul de las pantallas digitales.

Lo que empezó con una tarde de pizza, ilusiones y muuuchas ideas, se ha convertido en Apricotte, el lugar donde hemos volcado todo lo que nos gustaría encontrar en una marca. Y bueno, para ser sinceros, lo que nos gustaría encontrar en nuestras vidas. We like to do W.E.L.

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

suscríbete y consigue nuestro COLGADOR DE GAFAS DE REGALO y además... VIP Sales y Contenidos Exclusivos.