¡SUPER PROMO! GAFAS SOL GRATIS CON TU PEDIDO* 

EL COMPLEMENTO "MUST-HAVE" DE LA GENERACIÓN DIGITAL


Completa tu look y protege tus ojos frente a las pantallas digitales.
Filtramos la luz azul más nociva que emiten las pantallas para bloquear los efectos negativos de la fatiga visual informática.

Video thumbnail

MARCAMOS LA DIFERENCIA

  • Monturas de acetato puro 'handmade' 
  • No trabajamos con plásticos. 
  • Lentes Blue Block CR39 de resina orgánica ultraligera... 

    Son solo algunos de los factores que marcan la diferencia. Te encantará tu nuevo look, pero sobre todo... ¡cómo te sientes por dentro!

    -VER COLECCIÓN- 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS LENTES ANTI LUZ AZUL

CaracterísticasLuz Azul BiohackersGaming PlusFotocromática
Bloqueo Luz Azul
40% (410-450 nm)100% (410-450 nm)40% (410-450 nm)25% (410-450 nm)
Tonalidad lenteTransparenteNaranjaAzulFotocromática
Filtro UV585 ( Experiencia HD)
Protección UV 100%
Mejora la nitidez
Superhidrofóbicas (antihuellas)
Peso optimizado
Antirreflejo
Antirrayones
Disponibles con graduación

¿QUÉ ES LA LUZ AZUL?

Dentro del espectro de colores de luz que nuestro ojo alcanza a ver, la parte cuyas ondas albergan más energía corresponde a la luz azul. Sus longitudes de onda se encuentran entre 400 a 500 nm. La potencia de estas ondas consigue atravesar el espectro ocular y alcanzar la retina. En concreto, las longitudes entre 400-430 nm son particularmente dañinas.

Video thumbnail

SABER MÁS...

EFECTOS DE LA LUZ AZUL

Después de una exposición prolongada a la luz azul, la mayoría de las personas sufren fatiga visual digital. Móviles, ordenadores, tablets… Sus pantallas son grandes emisoras de luz azul a la que miramos fijamente durante horas, día tras día.
Al mirar una pantalla, además del impacto que supone la luz azul en nuestra mácula, parpadeamos menos causando sequedad ocular y forzamos mucho el músculo ciliar enfocando continuamente a corta distancia. 

Product image

¿NOTAS LOS EFECTOS DE LA LUZ AZUL...?

  • Fatiga ocular
  • Picor de ojos
  • Dolor de cabeza
  • Trastornos del sueño
  • Degeneración macular

Nuestro objetivo no sólo es protegerte de la luz azul. Queremos que la experiencia en pantalla pase de ser un momento incómodo, a algo que se pueda disfrutar.

-VER COLECCIÓN- 

ARTÍCULOS

LA LUZ AZUL EN LA OFTALMOLOGÍA

Ya son muchas las organizaciones que alertan de los efectos negativos que supone la sobreexposición a la pantallas de los dispositivos digitales. Instituciones de renombre como la organización americana The Vision Council, describen con precisión a través de su artículo "The Eye Strain" (La Fatiga Ocular), cuál está siendo el impacto de la luz azul tanto en adultos como en niños y qué se puede hacer para aliviar esos molestos síntomas de fatiga ocular, recomendando particularmente el uso de gafas de bloqueo de luz azul de calidad, parpadear con frecuencia o tomar descansos frecuentes.

El estudio empírico de la Universidad de Toledo, Ohio, EE.UU, ha demostrado, de forma más evidente, los efectos nocivos de la sobreexposición a la luz azul de las pantallas. En él demuestran que la incidencia de la luz azul sobre las células del ojo transforma moléculas sanas en 'asesinas de células', las cuales pueden causar degeneración macular, una de las mayores causas de ceguera en el mundo. También explican que esta luz es tan brillante (similar a la luz del amanecer) que puede interferir en nuestro sistema hormonal y provocar trastornos del sueño.

LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO

Numerosos estudios como el realizado por la universidad de Harvard al respecto, explican cómo la exposición a la luz azul durante la noche, suprime la secreción de melatonina, una hormona que influye en los ritmos circadianos y ayuda a conciliar el sueño. Las pantallas son grandes emisores de luz azul y según estos estudios, mirarlas durante la noche sin usar gafas bloqueadoras, es parte de la razón por la que muchas personas no duermen de manera reparadora. De hecho, estos mismos estudios relacionan la falta de sueño con un mayor riesgo de depresión, así como diabetes y problemas cardiovasculares. -Prueba las Gafas para Dormir Biohackers- 

REFLEXIÓN FINAL...

-RUBÉN PALMA, COFUNDADOR-

01

"¿Tomarías el sol sin protector solar?"

02

"¿Sacarías una bandeja del horno sin guantes?"

03

"Entonces... ¿por qué miras tu pantalla sin ninguna protección?"

¡2X1 EN GAFAS!

Añade a tu pedido cualquier gafa de sol y se descontarán del total automáticamente.